Evaluación interna del Centro

En la siguiente actividad se nos pedía que realizáramos una recogida de datos para obtener información del centro.
Yo he usado el siguiente formulario que pueden ver en el siguiente enlace: .

Los datos y las conclusiones del mismo están en el siguiente enlace .

Comentarios