Expectativas

Este curso estoy ocupando el cargo de Vicedirector en mi centro educativo y me veo en la obligación moral de conocer al máximo el campo de la dirección.
Las expectativas que tengo en este curso son elevadas, ya que cada día me doy cuenta de lo difícil y complicado que es llevar la dirección de un centro.
Por muy preparados que creamos que estamos, todos los días nos enfrentamos a problemas y temas tan diversos como difíciles.
El llevar un centro educativo no es solo sentarse en la mesa del despacho y firmar papeles, requiere de unos conocimientos previos y de un trabajo a priori bastante considerable.
Con este curso espero conocer las herramientas necesarias para, aunque se que no lo será en todos los casos, solventar al máximo los problemas que ocurren en un centro educativo, desde los alumnos/as, profesores/as, personal de administración y servicios....

Comentarios