En esta actividad se nos pide que realicemos una curación de contenidos. Yo me he decidido por hacerlo en Symbaloo, la verdad que no conocía esta herramienta y la he encontrado bastante interesante.
La apariencia es
y se puede acceder a través de https://www.symbaloo.com/mix/cursodireccionmarzo18.
He agrupado en cinco niveles, por decirlo de alguna forma. En la esquina superior izquierda he colocado algunas herramientas de gestión para el profesorado. en la esquina inferior izquierda he colocado direcciones útiles en nuestro día a día en cuanto a gestión del alumno y del centro.
En la esquina superior derecha he colocado direcciones de interés en la gestión económica. Justo después de esta he colocado algunos enlaces TIC que considero interesantes y en la esquina inferior derecha he colocado normativa de interés en nuestro día a día.
La apariencia es
y se puede acceder a través de https://www.symbaloo.com/mix/cursodireccionmarzo18.
He agrupado en cinco niveles, por decirlo de alguna forma. En la esquina superior izquierda he colocado algunas herramientas de gestión para el profesorado. en la esquina inferior izquierda he colocado direcciones útiles en nuestro día a día en cuanto a gestión del alumno y del centro.
En la esquina superior derecha he colocado direcciones de interés en la gestión económica. Justo después de esta he colocado algunos enlaces TIC que considero interesantes y en la esquina inferior derecha he colocado normativa de interés en nuestro día a día.

Comentarios
Publicar un comentario